Otros perfiles
Una ruta eficiente y automatizada
Smart Money es un servicio de gestión de carteras que se compone de fondos subyacentes exclusivos llamados así, Fondos Smart. Estos fondos tienen como objetivo lograr una rentabilidad muy similar a la de un índice, de la manera más eficiente posible, canalizando la inversión a través de fondos puedes acceder a oportunidades generalmente cerradas para el inversor particular.
El valor de las inversiones está sujeto a fluctuaciones de mercado, por lo que pueden producirse pérdidas. Rentabilidades pasadas no son garantía de resultados futuros.
Ventajas de las carteras SmartMoney
Acceso a distintos mercados y activos desde solo 500 €.
Transparente en costes: comisión fija anual de 0,73 % (IVA incluido) del saldo medio de tu cartera.1
Un sistema automatizado, fácil, ágil y rápido.
Smart Money en OCEAN, tu espacio de inversión
Ahora puedes invertir en Smart Money desde Ocean, con todas las ventajas de la gestión delegada de fondos.
Consulta la evolución de tus inversiones
Desde tu banca digital CaixaBankNow, podrás consultar toda tu información actualizada diariamente:
- Saldo valorado y la plusvalía
- Evolución de la rentabilidad
- Distribución de activos
- Composición de la cartera
Además, recibirás alertas periódicas para estar al tanto de la evolución de tus inversiones.
Cómo funciona Smart Money
Contesta unas preguntas, como cuánto quieres invertir o el riesgo que estás dispuesto a asumir.
Permítenos aconsejarte sobre la mejor cartera de inversión para ti.
Contrata y haz el seguimiento de tus carteras desde tu banca digital CaixaBankNow.
¿Tienes dudas sobre Smart Money?
Smart Money es un servicio de gestión discrecional de carteras en el cual un asesor digital de inversiones te ofrecerá la cartera que mejor se adapte a ti en base a tus conocimientos, experiencia y perfil inversor.
Contesta unas preguntas que te formulará el asesor digital, como cuánto quieres invertir o el riesgo que estás dispuesto a asumir. Deja que te recomendemos la mejor cartera para ti. Contrata y da seguimiento a tus carteras desde CaixaBankNow. Este servicio está disponible vía web y app.
Puedes invertir desde 500 €. No hay importe máximo de inversión.
Las carteras Smart Money tienen un coste fijo anual asociado al servicio de gestión discrecional de carteras, y unos costes y gastos asociados a los fondos que se encuentran en su cartera gestionada. Los costes y gastos asociados a los fondos que componen la cartera incluyen entre otros los costes recurrentes como la comisión de gestión y la comisión depositaria que están descontados en el cálculo del valor liquidativo de cada fondo. Anualmente cada cliente recibirá un comunicado informándole de los costes y gastos reales de su cartera del año anterior.
Puedes retirar todo el dinero de una cartera Smart Money desde la web y la app CaixaBank Now, clicando en la opción ‘Reembolsar’ en el menú de opciones de la cartera. El valor liquidativo de la cartera podría ser inferior al valor invertido.
El valor de la inversión en los instrumentos en que invierten las carteras puede estar sujeto a fluctuaciones de mercado, existiendo la posibilidad de que se produzcan pérdidas en el capital invertido. Rentabilidades o costes pasados no suponen derechos para el futuro.
Sí, esta operación está disponible desde la web de CaixaBankNow, clicando en el menú de opciones de una Smart Money a “Traspasar a uno de mis fondos CaixaBank”.
¿Aún no eres cliente?
Hazte cliente en sólo 6 pasos y contrata tu Smart Money en CaixaBankNow.