Otros perfiles
Por eso, protégelo con Smart Protect
Con el seguro para móviles de Smart Protect disfrutarás de la tranquilidad de tener tu móvil asegurado ante:
-
Cobertura básica:
Daño accidental
- Se cubre la reparación del terminal a causa del daño total o parcial que impida el funcionamiento correcto del terminal asegurado.
- Si el daño es irreparable o el coste de reparación es superior al valor del terminal, se entrega uno de sustitución de características iguales o similares.
- Franquicia del 10 % del importe del dispositivo asegurado y una carencia de 15 días.
-
Cobertura opcional:
Robo
- Entrega de un terminal de sustitución de características iguales o similares en caso de sustracción ilegítima contra la voluntad del asegurado mediante acto que implique fuerza o violencia.
-
Hasta 3 años de cobertura
- Renovación anual del contrato hasta un máximo de 3 años de cobertura.
¿Dónde estoy cubierto?
El ámbito territorial es internacional, pero en los casos en los que sea necesaria la entrega y/o recogida del terminal asegurado para la prestación de la cobertura acordada, dicha entrega y/o recogida se llevará a cabo sólo dentro del territorio nacional.
- Daños causados por un defecto latente tanto en el material como en la fabricación.
- El hurto.
- Cualquier avería de un componente eléctrico, electrónico o mecánico, salvo que la avería sea como consecuencia de un daño accidental externo al terminal asegurado.
- Software, aplicaciones, contenidos (incluidos, entre otros, datos de carácter personal, fotos, videos, información confidencial o valiosa para el asegurado) que tuviese en el terminal asegurado que no sea el sistema operativo y el paquete de software original.
- Averías, fallos o defectos relacionados con causas internas, cubiertas por la garantía del fabricante y/o distribuidor.
- Cualquier uso y desgaste normal.
- Daños causados a las partes externas del terminal asegurado cuando estos no impidan su funcionamiento adecuado, tales como arañazos y cualquier otro daño puramente externo o estético.
- Costes de accesorios o de cualquier parte consumible relacionada con el funcionamiento del terminal asegurado (baterías, cargadores, sistema de manos libres, tarjetas complementarias, gafas y generalmente cualquier accesorio secundario).