Otros perfiles
Hasta el 29-11-2024
Contrata ahora tu nuevo MyBox y llévate una Tarjeta Regalo de hasta 600 €*
- Tarjeta Regalo de 50 € al contratar un nuevo producto MyBox incluido en la promoción si ya tienes un producto de los que dan derecho a la misma.
- Tarjeta Regalo de 75 € por cada nuevo MyBox contratado si contratas dos nuevos productos MyBox incluidos en la promoción.
- Tarjeta Regalo de 100 € por cada nuevo MyBox contratado si contratas tres o más nuevos productos MyBox incluidos en la promoción, hasta un máximo de 600 €.
Un seguro de hogar que cubre todas tus necesidades
Teléfono de atención a clientes MyBox:
900 50 50 40
Mismo precio mensual durante los 3 primeros años1
Calcula el precio de tu seguro
Calcula el precio online
Con nuestro seguro de hogar, todo son ventajas
El seguro MyBox Hogar tiene la máxima protección porque cubre a los propietarios de viviendas finalizadas y a los inquilinos frente a los siniestros que se producen en el hogar. Además, como especialistas en daños por agua, ofrecemos las mejores coberturas adaptadas a este tipo de siniestros, así como:
Actos vandálicos del inquilino
Garantía amplia del continente
Sustitución de cualquier cerradura de puertas de acceso a la vivienda, en caso de sustracción de las llaves
Servicios diferenciales como el mantenimiento anual gratuito, limitado a un servicio por anualidad del seguro, relacionado con grifos, radiadores, persianas, ventanas, etcétera.
Protegemos tu vida digital añadiendo herramientas de ciberseguridad y ofreciéndote un servicio de asistencia remota capaz de resolver todas tus dudas tecnológicas las 24 horas del día, los 365 días del año.
Y si dispones de una vivienda habitual, podrás ampliar tu seguro con servicios de valor como el Manitas y la Asistencia Digital.
- Contratación rápida y sencilla, sin necesidad de detallar joyas (por valor inferior a 400€) ni objetos de valor especial (por valor inferior a 3.000€).
- Sin incrementos de precio ni repercusión de siniestralidad durante los tres primeros años de vigencia de la póliza.
- 5 % descuento en la modalidad de pago anticipado para clientes de Banca Premier o Privada.
- Ante cualquier avería o urgencia, sea la hora que sea y los 365 días del año, llámanos al 900 50 50 40 o al 91 125 98 41 y te garantizamos que atenderemos tus reparaciones en menos de 24 horas: incluso los sábados y domingos cuando se trate de casos urgentes.
- Reposición de bienes a valor a nuevo (vivienda habitual).
- Para viviendas habituales y con capital de contenido contratado, se ofrece la ampliación del seguro con coberturas opcionales.
- Protección integral con la posibilidad de contratar seguros complementarios, como son MyBox Electrodomésticos y MyBox Mascotas.
- Cobertura de responsabilidad civil familiar que te garantiza, como propietario de animales domésticos (perros, gatos o hurones, siempre que no se destinen a actividades comerciales y cumplan con la reglamentación vigente respecto a vacunación o normas de seguridad), cualquier daño a terceros que pueda ocasionar el animal por un importe de hasta 300.000 € (ampliable a 600.000 o 1.500.000 €).
Cobertura obligatoria |
Capital asegurado | Información adicional |
Incendio, explosión, caída de rayo | 100 % | |
Acción súbita del calor (no climático) | 10 % contenido | |
Robo de contenido |
100 % | |
Desperfectos al continente y contenido por robo |
100 % | |
Robo de efectivo |
Máximo de 300 € | |
Sustitución de cerraduras | 1 % contenido | Mínimo de 360 € y máximo 720 €. Por sustracción de las llaves |
Robo/atraco fuera de la vivienda habitual |
600 € | Solo para vivienda habitual |
Documentos personales |
60 € | Incluye DNI, pasaporte o permiso de conducir. Solo para la vivienda habitual |
Robo en dependencias anexas: (excluido efectivo, joyas y objetos de valor) |
10 % | Máximo 6.000 € |
Hurto en la vivienda habitual |
10 % | Efectivo no incluido |
Daños por agua | 100 % | |
Daños por escape de combustible en depósitos |
100 % | |
Olvido de cierre de grifos |
100 % | |
Daños por rotura de tuberías por heladas | 100 % | |
Daños al contratante por filtraciones de ducha, lavabo, etcétera | 100 % | |
Localización y reparación de tuberías | 300 € | |
Desatasco de tuberías | ||
Rotura de cristales, mármoles, loza sanitaria, vitrocerámicas | 100 % | Incluye loza sanitaria, mármoles y encimeras vitrocerámicas |
Fenómenos atmosféricos (lluvia, viento, pedrisco, nieve) | 100 % | No incluido mobiliario de jardín |
Inundación | 100 % | No incluido mobiliario de jardín |
Actos de vandalismo | 100 % | No incluido mobiliario de jardín |
Humo | 100 % | No incluido mobiliario de jardín |
Impacto de objetos | 100 % | No incluido mobiliario de jardín |
Ondas sónicas | 100 % | No incluido mobiliario de jardín |
Filtraciones al continente | 600 € | No incluido mobiliario de jardín |
Actos vandálicos de los inquilinos | 3.000 € | Siempre que la vivienda esté destinada a alquiler por su propietario, cuyo contrato de alquiler cumpla con la Ley de Arrendamientos Urbanos |
Desbarrado y extracción de lodos | 4 % | |
Gastos de extinción, salvamento y desescombro | 100 % | |
Daños estéticos del continente |
1 % |
Mínimo de 1.800 € y máximo de 4.500€. Si a consecuencia de un siniestro tienen que reemplazarse varios azulejos del cuarto de baño, pero no se encuentran repuestos con la misma forma o decoración, se sustituirán también los no dañados para restablecer la armonía estética |
Reconstrucción de documentos | 2 % contenido | Mínimo de 900 € y máximo de 3.000 €. Solo para la vivienda habitual |
Daños eléctricos | 100 % continente 5 % contenido (aparatos eléctricos) |
Para aparatos eléctricos: mínimo de 3.000 € y máximo de 6.000 €, siempre que sean daños causados por cortocircuito o subida o bajada brusca de tensión |
Deterioro de alimentos o de medicamentos refrigerados | 300 € | Solo para la vivienda habitual |
Pérdida de alquileres / inhabitabilidad de la vivienda | 10 % | Máximo 2 años de indemnización |
Responsabilidad civil: del continente, del contenido o del usuario o familiar | 300.000 € | Ampliable a 600.000 € y 1.500.000 €. Daños causados a terceros en el interior de la vivienda o zonas comunes, imputables al asegurado |
Asistencia en el hogar | Incluida | |
Mantenimiento | Incluida | Limitado a un servicio por anualidad del seguro. Más información |
Protección jurídica | 6.000 € | Indemnización máxima por anualidad |
Coberturas opcionales |
Capital asegurado | Información adicional |
Joyas | 25 %, hasta un máximo de 10.000 € | La cobertura adicional para joyas hace referencia a objetos de oro y platino, perlas y piedras preciosas cuyo valor unitario sea superior a 400 € (si el valor unitario no supera esta cifra, se incluyen automáticamente en el capital de contenido). El capital mínimo asegurable es de 4.000 € en concepto de joyas. |
Objetos de valor | 25 %, hasta un máximo de 10.000 € | La cobertura adicional para objetos de valor hace referencia a los objetos de piel, colecciones filatélicas y numismáticas, antigüedades y objetos de arte que no contengan oro ni piedras preciosas, así como los objetos de plata o marfil, cuyo valor unitario sea superior a 3.000 € (si el valor unitario no supera esta cifra, se incluyen automáticamente en el capital de contenido). El capital mínimo asegurable es de 8.000 € en concepto de objetos de valor. |
Mobiliario de jardín | 5 % | |
Protección jurídica | Cobertura opcional en viviendas secundarias (indemnización máxima de 6.000 € por anualidad) |
Dentro del contenido de la vivienda encontramos las joyas y los objetos de valor. Tanto las joyas como los objetos de valor tienen asignado un capital máximo por siniestro. Esto significa que, en caso de siniestro, la indemnización que se pagará será equivalente al importe de los daños, con el máximo del capital fijado para cada uno de ellos.
Ejemplo
Ejemplo Imaginemos que el conjunto de objetos de valor tiene un coste de 7.800€ y el de las joyas es de 4.800€. Si por robo u otra causa cubierta en la póliza se perdieran 6.000 € en objetos de valor y 3.000 € en joyas, la indemnización sería idéntica a los importes de la pérdida, es decir, 6.000 € y 3.000 € respectivamente.
Con MyBox Hogar se podrá ampliar el seguro con las siguientes coberturas opcionales de contratación conjunta, siempre y cuando se contrate capital de contenido y la vivienda sea de uso habitual (para propietarios o inquilinos):
Coberturas ampliadas |
Información adicional |
Garantía amplia de contenido |
Nueva cobertura con un capital a primer riesgo de 1.200 € |
Robo fuera del hogar | Aumentamos el importe a primer riesgo en robo fuera del hogar a 1.200 € |
Responsabilidad civil del personal doméstico | Ampliación de la RC para cubrir al personal doméstico (dado de alta en la Seguridad Social), por sus actos u omisiones negligentes |
Responsabilidad civil VMP (vehículos de movilidad personal) | Cubrimos la responsabilidad civil de los vehículos de movilidad personal (VMP) para dar cobertura a todo el núcleo familiar hasta 60.000 € |
Servicio de manitas | Servicio de manitas con dos servicios al año, de dos horas cada uno, adicionales al servicio de mantenimiento |
Servicio de asistencia digital |
Nos adaptamos a la digitalización del hogar al ofrecer soluciones digitales (control parental, configuración de dispositivos inteligentes, etcétera) con asistencia a domicilio (dos servicios/año) y asistencia remota (hasta cinco dispositivos) Conoce todos los servicios de asistencia digital de MyBox Hogar |
De forma exclusiva, con MyBox Hogar nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio gracias a los nuevos compromisos de calidad2:
Servicios urgentes3: servicio de visita de operarios en 3 horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable la vivienda. | |
Cita de operarios4: desde la declaración del siniestro hasta la coordinación con el cliente, se realizará la citación en 1 hora y la visita de operario en 24 horas para que la empresa de asistencia evalúe los daños. | |
Cita de perito5: cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas. | |
Informe del perito6: entrega del informe del perito en un máximo de 10 días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez haya sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños. | |
Indemnización en 48 horas: orden de pago de la indemnización en 48 horas tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro. | |
Calidad de reparación del servicio7: en caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar a un operario. | |
Segunda opinión: en caso de que, en el momento de declaración del siniestro, este sea rehusado y no estés de acuerdo con dicho rehúse, se procederá a revisar dicha resolución y analizar la conveniencia de enviar a un operario. |
En caso de que no se cumplan los compromisos “Cita de operarios”, “Servicios urgentes”, “Cita con un perito”, “Informe del perito” e “indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 200€8.