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Si tienes un seguro contratado con CaixaBank accede a CaixaBankNow, y desde la consulta de tu póliza podrás acceder a la documentación de tu contrato. En el caso que estés buscando información para contratar un nuevo seguro acude a tu oficina CaixaBank más cercana para obtener toda la información.
Sí, accede a tu cuenta en CaixaBankNow, y consulta todo el catálogo de seguros para su contratación online.
Si tienes un seguro contratado con CaixaBank accede a CaixaBankNow y desde la consulta de tu póliza podrás acceder a la documentación de tu contrato.
En CaixaBank disponemos una amplia gama de seguros para cubrir todas tus necesidades, sean cuales sean. Contamos con seguros de hogar, seguros de auto y moto, seguros de salud, seguros de vida, entre otros.
Para comunicar un siniestro de auto u hogar, accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, donde podrás iniciar la apertura del siniestro. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.
Para modificar la modalidad de un seguro ya contratado, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.
Todas las pólizas tienen renovación automática, y no es necesaria ninguna gestión adicional por tu parte.
Para cambiar los beneficiarios de tu seguro, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.
Para cambiar el pago de un recibo de un seguro ya contratado, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.
El período de carencia es el plazo de tiempo, computado por meses transcurridos desde la fecha de alta de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas incluidas en dicha póliza. Algunos seguros de salud, decesos y accidentes de CaixaBank tienen periodo de carencia.
Se puede cancelar un seguro dentro del periodo de desistimiento de 30 días desde el inicio de la póliza, o al finalizar el periodo anual de dicha póliza.
Puedes contactar con tu agente en el área "Mi gestor" dentro de tu cuenta de CaixaBankNow.
Puedes consultar tus pólizas accediendo a tu cuenta de CaixaBankNow, en el menú de "Seguros y alarmas".
Accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, y consulta tus recibos dentro de la sección "Correspondencia".
En los seguros personales como salud, accidentes, decesos, asistencia en viaje, etc,... puedes incorporar asegurados en la misma póliza. Para más información puedes consultar con tu gestor en tu cuenta de CaixaBankNow, o acudir a tu oficina CaixaBank más cercana.
Accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, y consulta tus contratos dentro de la sección "Correspondencia".
Puedes contratar un seguro de asistencia en viaje por los días que dure tu viaje para estar protegido en todo momento. Consulta toda la información de nuestro seguro de viaje.
No, no se permite la domiciliación ajena. El titular de la cuenta debe ser el tomador de la póliza, pero si es posible realizar modificación de la cuenta corriente durante la vigencia de la póliza.
MyBox
MyBox es una gama de seguros que te ofrece el mismo precio mensual durante los tres primeros años con coberturas exclusivas y grandes ventajas adicionales a los seguros anualizados. Consulta en nuestra web toda la información sobre los productos MyBox.
Por defecto, las pólizas de MyBox se tramitan con pago mensualizado. Pero si eres cliente de Banca Premier o Banca Privada, podrás proceder al pago anticipado.
No se permite ningún cambio de domicilio para aquellas pólizas de pago mensualizado. En cambio, para aquellas pólizas realizadas en pago único, sí es posible realizar cambios. Para poder modificar el domicilio de tu póliza de pago único contacta con tu gestor en tu oficina CaixaBank.
Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado, en la que el precio del primer periodo del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.
Si necesitas ayuda con tu seguro MyBox, dispones del teléfono gratuito 900 50 50 40 o el 91 125 98 41 para todas sus consultas sobre seguros.
Los seguros MyBox no permiten domiciliación ajena. El titular de la cuenta de CaixaBank donde esté domiciliado el recibo del seguro debe ser el tomador de la póliza.
Puedes contratar el seguro MyBox Salud si tienes entre 18 y 62 años (inclusive).
Sí, puedes incluir en la póliza a una persona de 63 años o más, siempre que la póliza tenga vigente tres asegurados menores de 60 años.
Sí, puedes incorporar asegurados a tu póliza en cualquier momento.
El único requisito para el chequeo médico anual es que seas mayor de edad. No hay edad máxima. Los menores de 18 años no tienen acceso a esta cobertura.
No, la póliza del seguro MyBox Salud no tiene copagos.