Otros perfiles
Noa, el asistente virtual de CaixaBankNow
¿Tienes dudas con la contratación de un producto o, quieres hacer una consulta sobre CaixaBank o sobre CaixaBankNow? Pídele ayuda a Noa.
Basado en una avanzada inteligencia artificial, ahora tiene una mayor capacidad de respuesta para entender y contestar tus preguntas de forma fluida y natural, tanto por escrito como por voz.
Resuelve cualquier duda sobre productos y servicios CaixaBank.
Es más inteligente y cuenta con nuevas consultas personalizadas.
Más de 1,8 millones de clientes ya hablan con Noa habitualmente.
Pregúntale lo que necesites a través de la web y la app de CaixaBankNow
¿Desde dónde quieres consultar a Noa?
Entra en la web con tus datos de usuario de CaixaBankNow.
Accede a Noa a través de la web de CaixaBankNow. Encontrarás el asistente tanto en la parte superior derecha, en el icono de Noa, como en el botón flotante de la parte inferior derecha.
Haz una consulta sobre algún producto o servicio de CaixaBank. Por ejemplo, escribe: “Quiero contratar una tarjeta” o “Quiero hacer una transferencia”.
Noa resolverá tu duda y, a continuación, podrás hacer una nueva consulta o continuar utilizando otras funciones de la web.
Entra en la app con tus datos de usuario de CaixaBankNow.
Accede a la pantalla de Noa en la app de CaixaBankNow.
Haz una consulta sobre algún producto o servicio de CaixaBank. Por ejemplo, escribe o di: “¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta?”.
Noa resolverá tu duda y, a continuación, podrás hacer una nueva consulta o continuar utilizando otras funciones de la app.
Noa, reconocimientos a la innovación
Mejor chatbot conversacional corporativo de habla hispana.
Planeta Chatbot Awards 2022
Mejor entidad de Banca Privada de Europa en análisis de Big Data e Inteligencia Artificial 2021.
PWM Wealth Tech Awards 2021 – Grupo Financial Times
Banco innovador 2020 en Finanzas corporativas y en Banca Personal, por sus proyectos On-boarding digital, My Activity y Voicebanking.
The Innovators - Global Finance
Mejor innovación global en la categoría de “Inteligencia artificial y análisis de datos” 2019: chatbot de CaixaBankNow.
EFMA-Accenture