Otros perfiles
El asistente virtual Noa está basado en una avanzada inteligencia artificial, y ahora tiene una mayor capacidad de respuesta para entender y contestar tus preguntas de forma fluida y natural, tanto por escrito como por voz.
¿Necesitas ayuda con la contratación de un producto, quieres hacer una consulta sobre los servicios que ofrece CaixaBank o sobre la app de OCEAN Broker? Pregúntale a Noa.
Resuelve cualquier duda sobre la app de OCEAN Broker o sobre los servicios que ofrece CaixaBank.
Es más inteligente y cuenta con nuevas consultas personalizadas.
Casi 12.000 usuarios ya hablan con Noa habitualmente.
¿Cómo puedes hablar con Noa en la app de OCEAN Broker?
Entra en la app con tus datos de usuario de CaixaBankNow.
Accede a la pantalla de Noa en la app de OCEAN Broker. La encontrarás en el apartado “¿Qué necesitas?”, en la barra inferior derecha.
Haz una consulta sobre algún producto o servicio de CaixaBank. Por ejemplo, escribe o di: “¿Cómo puedo ver la cotización de mis acciones?”.
Noa resolverá tu duda y, a continuación, podrás hacer una nueva consulta o continuar utilizando otras funciones de la app.