Otros perfiles
El asistente virtual Noa está basado en una avanzada inteligencia artificial, y ahora tiene una mayor capacidad de respuesta para dar solución, de una forma fluida y natural, a más de 20.590 maneras de formular preguntas relacionadas con CaixaBank.
Habla con Noa a través del altavoz inteligente Google Home.
Resuelve cualquier duda sobre productos y servicios CaixaBank.
Es más inteligente y cuenta con nuevas consultas personalizadas.
Permite mantener una conversación clara y fluida.
¿Cómo puedes hablar con Noa en Google Home?
Para iniciar la conversación, dile a Google Home: Ok Google, ¡hablar con CaixaBank!.
Noa, el asistente virtual de CaixaBank, te dará la bienvenida.
Haz una consulta sobre algún producto o servicio de CaixaBank. Por ejemplo, di: ¿Cómo puedo contratar una tarjeta de crédito?.
Noa resolverá tu duda. Al finalizar, te preguntará si quieres deseas hacer otra consulta.
Cuando quieras acabar la conversación, di Salir.