Otros perfiles
Disfruta de las ventajas del espacio “Gestor” y mejora tu día a día
Si tienes dudas sobre tus finanzas, inversiones o productos, contacta con tu gestor donde y cuando tú quieras desde tu banca digital.
Conoce todos los datos de tu gestor
Pide una cita, tú eliges el día y la hora y si quieres ser atendido por teléfono o en una oficina.
Accede al histórico de conversaciones y documentos
Navega en un entorno 100 % seguro
Envía o intercambia documentos
Preguntas frecuentes sobre tu gestor CaixaBank
Puedes acceder a la conversación con tu gestor a través del enlace 'Gestor'. Si no puedes acceder, es posible que no tengas un gestor asignado.
Las conversaciones con tu gestor no se pueden eliminar.
Puedes solicitar una cita desde la sección 'Gestor', nueva Cita Previa. Desde ahí también puedes gestionar las citas solicitadas. Si no te aparecen los datos de tu gestor, es posible que no tengas un gestor asignado.
Puedes acceder a la videollamada con tu gestor desde la sección 'Gestor', dentro de 'Cita Previa'. Si no te aparecen los datos de tu gestor, es posible que no tengas un gestor asignado.
Para enviar documentación a tu gestor debes acceder a la sección 'Gestor', iniciar una conversación en el chat y pulsar el botón (+), situado junto al campo de texto, para adjuntar los documentos y enviarlos. Si no te aparecen los datos de tu gestor, es posible que no tengas un gestor asignado.
Para anular una cita, accede a la sección 'Gestor' y busca tu cita para cancelarla. Para modificar la cita, tienes que anular la existente y pedir otra. Si no te aparecen los datos de tu gestor, es posible que no tengas un gestor asignado.
Puedes solicitar una videollamada con tu gestor desde la sección 'Gestor'. Crea una nueva cita previa y selecciona 'Videollamada'. Si no te aparecen los datos de tu gestor, es posible que no tengas un gestor asignado.
Puedes contactar con tu gestor a través del enlace 'Gestor', donde encontrarás sus datos de contacto y un chat para escribirle directamente. Si no te aparecen los datos de tu gestor, es posible que no tengas un gestor asignado.
Puedes consultar tu historial de citas solicitadas desde la sección 'Gestor'. Si no te aparecen los datos de tu gestor, es posible que no tengas un gestor asignado.