Otros perfiles
Te presentamos CaixaBank Order &Go, la solución integral para ayudarte a digitalizar tu negocio, incrementar su rentabilidad y hacer tu servicio más ágil para ti y tus clientes.
Digitalización de comandas
Gestiona los pedidos en tu establecimiento con carta digital y pago QR.
Creación de una web
Amplía tus canales de venta con pedidos y pagos online.
Gestión de apps de delivery
Integra los pedidos de tus partners de delivery en un solo lugar.
Mejora la rentabilidad de tu bar, restaurante o cafetería con una solución integral y modulable según tus necesidades:
Beneficios para ti y para tu negocio
- Simplifica la gestión de la sala y terraza. Tus clientes podrán consultar la carta, realizar sus pedidos y pagar ¡de forma autónoma!
- Agilizar tu servicio. Al realizar las comandas e incluso pagar la cuenta de forma digital, a través de QR, el proceso será más efectivo ¡y más rentable!
- Amplía tus canales de venta. Ofrece tus servicios online gracias a la web del restaurante, bar o cafetería que crearemos juntos.
- Mejora la gestión de las apps de delivery. Todos los pedidos llegarán a un único lugar, al TPV o al panel de control de tu negocio al que te daremos acceso.
- Actualiza la carta de forma sencilla. Desde el panel de control puedes configurar, cambiar, actualizar la carta para todos los canales que uses.
Beneficios para tus clientes
- La comodidad de realizar un pedido desde cualquier lugar. Tus clientes podrán pedir fácilmente desde donde estén, a través de la web o RR. SS. de tu negocio de restauración.
- La agilidad de un buen servicio en el establecimiento. Podrán hacer su pedido de forma autónoma cuando visiten tu negocio, añadiendo nuevos platos, solicitudes o comentarios. ¡También podrán pagar la cuenta, a través de un código QR!
Fácil y rápido: todos tus pedidos, en un único lugar
Con CaixaBank Order&Go, gestiona los pedidos de tu establecimiento, de la web o de las apps de delivery desde un único lugar con tu TPV físico o a través del panel de control
Para más información, contacta con tu gestor