Otros perfiles
Preguntas frecuentes
El Muro de negocios se encuentra albergado en el espacio “Mi gestor”, donde podrá ver la pestaña “Muro”. Para acceder a “Mi gestor” encontrará un enlace en la parte superior derecha de su banca digital CaixaBankNow.
En la parte central de la pestaña “Muro” podrá escribir el texto del mensaje e incluir documentos y ficheros adjuntos.
Si hace clic en “Adjuntar documentos” podrá adjuntar hasta 5 documentos de hasta 10 MB cada uno, en cada mensaje (50 MB en total). Además, dispone de un buscador de mensajes y documentos para encontrar fácilmente tanto los que le haya enviado a su gestor como los que haya recibido.
Sí, desde la misma aplicación móvil de banca digital CaixaBankNow de CaixaBank puede acceder al Muro de negocios.
La aplicación es gratuita y está disponible para las plataformas iPhone, Android y Windows Phone. Puede descargarla desde CaixaBank Mobile Store o bien desde las tiendas específicas de cada plataforma (AppleStore para iPhone, PlayStore para Android, etc.).
Si dispone de un smartphone descargue la aplicación móvil de CaixaBank y active las notificaciones Push. Para ello, diríjase al apartado “Notificaciones” que encontrará en la configuración de la aplicación.