Otros perfiles
Mismas coberturas y condiciones durante tres años.
Producto modulable que permite incluir y ampliar coberturas específicas para tu sector.
Puedes declarar siniestros las 24 horas.
Disponible el servicio de asistencia informática.
Protección en tu negocio durante tres años
En CaixaBank queremos que ningún imprevisto afecte a tu actividad profesional. Por eso ponemos a tu disposición MyBox Negocio, un seguro que cubre durante los tres primeros años1 los siniestros más habituales que podrían afectar a aquellos establecimientos cuya actividad esté enfocada en la compra y venta de bienes y servicios.
MyBox Negocio está orientado a autónomos y comercios que deseen asegurar su establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler2 y que pertenezcan a los siguientes sectores:
Bares y restaurantes
Hoteles y pensiones
Oficinas y despachos
Farmacias
Alimentación
Confección
Sanidad
Educación
Ocio
Marroquinería y zapatos
Papelería, regalos, bazares
Estancos
Peluquería y belleza
Animales y plantas
Almacenes
Automoción
Talleres de carpintería, vidrios, madera
Coberturas de MyBox Negocio
Tendrás cubiertos los daños causados al continente y contenido en caso de siniestros como:
- Gastos de extinción y salvamento
- Inhabitabilidad / pérdida de alquileres
- Desembarre y extracción de lodos
- Reposición estética del continente
- Gastos de sustitución de cerraduras
- Incendio, rayo y explosión
- Gastos de demolición y desescombro
- Riesgos extensivos
- Daños por agua
- Rotura de cristales, loza y rótulos
- Reposición de documentos públicos y programas informáticos
Otros daños
- Avería de maquinaria
- Daños a ordenadores y equipos informáticos
- Alquiler de equipos informáticos
- Daños eléctricos
- Daños a mercancías en cámaras frigoríficas
- Pérdida de datos
- Desperfectos por robo al continente
- Robo del contenido
- Desperfectos en máquinas y cajas registradoras
- Mercancías en escaparates o robos desde el exterior
- Robo de efectivo dentro de caja fuerte
- Robo de efectivo fuera de caja fuerte
- Transporte de fondos
- Infidelidad de empleados
- Robo con violencia a clientes y empleados
- RC como propietario del inmueble
- RC locativa
- RC de la explotación
- RC de productos/postrabajos
- RC derivada de accidentes de trabajo
Pérdida de beneficios
- Indemnización diaria
- Gastos permanentes
- Beneficio bruto
Coberturas específicas para cada sector
- Restauración: intoxicaciones, mobiliario exterior, aparcamiento de vehículos de clientes, entre otras.
- Hoteles: objetos confiados, bienes de clientes en la habitación, aparcamiento de vehículos de clientes, entre otras.
- Oficinas y despachos: robo y daño de ordenadores portatiles fuera de la oficina de uso profesional, daños a vehículos de clientes, objetos de valor, accidentes de clientes, entre otras.
- Farmacias: rótulos de la farmacia, pérdida de beneficio por daños eléctricos, daños a las recetas médicas, entre otras.
- Alimentación: accidentes clientes, responsabilidad civil reparto a domicilio por personal
propio, rotura de cristales incluyendo vitrinas y exponedores, entre otras. - Confección: prendas confiadas (tintorerías y sastrerías), accidentes clientes, incumplimiento
Reglamento General de Protección de Datos. - Automoción: bienes al aire libre, robo y daño de vehículos de clientes y en pupilaje, entre otras.
Otras
- Transporte de mercancías
- Cobertura amplia de continente y contenido
- Asistencia al comercio
- Protección jurídica básica
- Protección jurídica complementaria
- Accidentes de clientes
Con compromiso de calidad
De forma exclusiva, con MyBox Negocio te recomendamos una red de asistencia de nuestra confianza para ayudarte a recuperar la normalidad en tu negocio lo antes posible, con un compromiso de calidad3:
1. Segunda opinión
En caso de que en el momento de la declaración del siniestro este sea rehusado, y no estés de acuerdo con dicho rehúse, se procederá a revisar dicha resolución y analizar la conveniencia de enviar un operario.
2. Cita operario4
Desde la declaración del siniestro hasta la coordinación del cliente se realizará la citación en una hora y la visita del operario en 24 horas para evaluar los daños por la empresa de asistencia.
3. Servicios urgentes5
Servicio de visita de los operarios en tres horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable el establecimiento.
4. Cita perito6
Cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas, en coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro.
5. Informe perito7
Entrega del informe del perito en un máximo de quince días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez ha sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños.
6. Indemnización en 48 horas
Orden de pago de la indemnización en dos días hábiles tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro.
7. Calidad de reparación del servicio8
En caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar un operario.
En caso de que no se cumplan los compromisos “Cita operario”, “Servicios urgentes”, “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 200 €9.
Para más información contacta con tu gestor